Clases de Yoga OnLine | Escuela Yoga Simran Kaur

o en Clases Grabadas

Yoga Hatha-Integral
y Kundalini Yoga

En nuestra Escuela podrás aprender dos líneas de Yoga:

​

• Yoga Hatha-Integral, basado en las enseñanzas de Mataji Indra Devi.

• Kundalini Yoga, según las enseñanzas de Yogui Bhajan.

Todas las clases están dictadas por Simran Kaur.

Yoga Hatha Integral

El Hatha Yoga Integral, es el Yoga Madre, el Yoga tradicional, del cual surgen las demás líneas.

Su enunciado principal dice: “Tu cuerpo es tu Templo”, con lo cual sus prácticas están destinadas a cuidar, honrar y respetar nuestro cuerpo, a través de las siguientes prácticas:
​
Asanas (Posturas), Pranayama (Respiración), Relajación Profunda y Meditación.

Asanas: Posturas enfocadas en desarrollar mayor flexibilidad, alineación, fuerza, equilibrio y resistencia.

A través de estas posturas ejercemos presiones específicas en puntos estratégicos de nuestro cuerpo, estimulando el flujo de energía vital y la secreción de hormonas que están asociadas a la sensación de bienestar, armonía física, mental, emocional y espiritual.

​

Se incluye también la práctica de Pranayama, (Técnicas de respiración consciente).

También se incluye la Relajación Yóguica y Meditación, ambas técnicas que conllevan un efecto muy restaurativo, además de facilitar la conexión con nuestra dimensión espiritual.

Kundalini Yoga

​

Se le llama el Yoga de la consciencia, ya que trabaja intensamente no solo a nivel físico sino también mental, psicológico y espiritual despertando nuevos niveles de percepción, sensibilidad y consciencia.

Las clases se componen de un calentamiento, una serie de ejercicios que persigue un objetivo específico (Kriya), un espacio de relajación profunda y meditación.

En cada clase se respeta la mencionada estructura, sin embargo, la Kriya varía sesión a sesión.

En el Kundalini Yoga cada clase es una experiencia profunda y transformadora, lo que hace de esta, una línea ideal para quienes desean hacer un trabajo consciente de sanación y liberación del peso de su subconsciente.

Yoga Hatha Integral - Mataji Indra Devi

Mataji Indra Devi

Kundalini Yoga - Yogui Bhajan

Yogui Bhajan

Beneficios terapéuticos que podrás experimentar con la práctica de Yoga:

• Remueve toxinas del organismo.

• Flexibiliza tu cuerpo.

• Oxigena, revitaliza, y aumenta tu resistencia.

• Aumenta los niveles de concentración y creatividad.

• Profundiza tu capacidad de relajación y reeduca tu respiración.

• Limpia y libera tu subconsciente.

• Te otorga mayor sensibilidad, conciencia y poder de auto-transformación.

• Te conecta con tu máximo potencial latente, te permite sentirlo y manifestarlo en las distintas áreas de tu vida.

La práctica de Yoga es mucho más que una actividad física, el Yoga actúa como una terapia integral que te va conduciendo gradualmente a niveles de realización y bienestar cada vez más profundos donde te es dado el llegar a experimentar tu esencia sagrada y el sentido de tu vida humana.

Horarios de Clases Online, via Zoom (Chile)

Nuestro sistema es sumamente flexible, todos los días recibirás tu enlace a la Clase en Vivo y luego el enlace a la grabación. (Esta grabación estará accesible para ti durante 2 días).

​

Podrás experimentar ambas líneas con todos los beneficios que ello conlleva.

Lunes y Miércoles

Rut 21.156.262-5

info@escueladeyogasimrankaur.cl

MEGA BONUS
Inscríbete con tu Plan Semestral y te llevas como Mega Bonus: “Curso Online Ayurveda y Autocuidado”.

En este curso aprenderás de manera muy simple y de la mano de la Dra. Guadalupe Yanzón Tascheret, como aplicar en tu vida cotidiana, principios básicos del Ayurveda, que te ayudarán a lograr una salud completa y radiante.
Los 3 Pilares Ayurveda-2.png
Testimonios Yoga
María Cecilia Caprara
00:00 / 00:35
Francisco Schiling
00:00 / 00:47
Felipe Eyzaguirre
00:00 / 00:42
Liliana Fierro
00:00 / 00:37
Yolanda Aguayo
00:00 / 00:24
Leonor Cuevas
00:00 / 00:38

Si necesitas más información comunícate con nosotros al +56 9 8942 6906  será un gusto conocerte.

Una vez que hagas tu inscripción, no olvides enviarnos un correo personal con tu comprobante a info@escueladeyogasimrankaur.cl

InscripcionClasedeYoga

Notas:

• Inscríbete en el formulario de abajo si es tu primera vez en las Clases de Yoga Online.

• Si ya eres alumno/a regular y quieres pagar la mensualidad pincha aqui.

Inscríbete aquí a las Clases de Yoga
(Plan Mensua - 1ra Inscripción)

¡Gracias por tu inscripción!