Sesiones de Terapia con Simran Kaur | Escuela de Yoga Simran Kaur

Sesiones de

Terapia

con Simran

¿Sientes que tienes temas pendientes que quisieras trabajar?
Autoestima, ansiedad, depresión, obsesión, duelos, miedos, relaciones tóxicas, dependencia emocional, adicciones, problemas físicos…

En mis terapias combino la Psicoterapia Transpersonal, Coaching, la Hipnoterapia y la Terapia de Liberación de Emociones Atrapadas.

​

La Psicoterapia Transpersonal se caracteriza por considerar al paciente desde un punto de vista holístico, cuerpo-mente y espíritu. Esto hace que el abordaje sea más amplio y efectivo, de lo que sería una terapia psicológica tradicional.

​

La Terapia de Liberación de emociones atrapadas (Método Dr. Bradley Nelson), trabaja yendo a la raíz del problema, descubriendo la emoción atrapada, su causa, y cuando ocurrió exactamente. Luego de esto, se procede a liberar esa emoción de manera muy simple utilizando un imán y un sistema de re programación mental.

​

En un plan de 4 sesiones, lograrás hacer un trabajo muy valioso:

• Descubrir el origen de lo que te agobia.

• Neutralizarlo.

• Reprogramar.

• Grabaremos la sesión de Hipnoterapia con la que podrás seguir haciendo tu trabajo terapéutico por ti mismo/a, luego de estas 4 sesiones.

Terapeuta: Simran Kaur

​

• Psicoterapeuta Transpersonal-Hipnoterapeuta y Life Coaching.

• Licenciada en el método  Heal Your Life. EEUU. Basado en la filosofía de Louise L Hay.

• Certificada en el método del Dr. Bradley Nelson. El código de la emoción y Liberación de emociones atrapadas.

• Profesora Internacional de Yoga y Meditación.

• Directora de la Escuela de Yoga Simran Kaur.

Plan 4 sesiones $200.000.- Pesos chilenos

Otros países US$247.-

Formas de Pago: transferencias, tarjetas de débito o crédito.​

• Puedes hacerlo hasta el mismo día de la sesión por adelantado. .

• Puedes cancelar con tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas sin interés.

• Facilidad hasta 6 cuotas sin interés.

Transferencia a

Soledad Zambrano
00:00 / 01:41

Quieres agendar una Sesión
Envíanos tu mensaje y disponibilidad.

¡Tu mensaje fue enviado! A la brevedad nos contactaremos contigo.