Especialización Yoga Nidra | Escuela de Yoga Simran Kaur
Especialización en Yoga Nidra

"El Yoga del Sueño Consciente"

Dictado por Simran Kaur

Las enseñanzas del Yoga son infinitas, dentro de estas enseñanzas, una de sus prácticas más enigmáticas y poderosas es el YOGA NIDRA.

Una práctica accesible a cualquier persona que desee explorar los profundos niveles de consciencia que como seres humanos, somos capaces de alcanzar.

¿Que es el Yoga Nidra?

Se le llama "El Yoga del Sueño Consciente".

Una metodología desarrollada por el Swami Hindú Satyananda Saraswati, quien extrajo de antiguos textos tántricos, una serie de técnicas que luego conformaron este poderoso método.

¿De que se trata esta técnica?
El Yoga Nidra, como técnica en sí, se parece mucho a una Relajación Yóguica, sin embargo va más mucho más allá de una simple relajación consciente, y sus beneficios terapéuticos y espirituales, también son muchos más de los que podemos alcanzar con una relajación.

El Yoga Nidra está compuesto por varias etapas en donde vamos recorriendo distintas frecuencias vibratorias cerebrales, asociadas a nuestra capacidad de:

• Autocuración, creatividad, intuición, y reprogramación, lo que puede ayudarnos a transformar y corregir patrones limitantes que nos condicionan en la vida.

• A nivel espiritual, con esta práctica alcanzas estados de consciencia muy profundos que pueden llevarte a experimentar algo muy cercano al Samadhi o estado de iluminación.

¿Eres Instructor/a de Yoga, eres Terapeuta?

¿Te imaginas como sería poder incorporar esta metodología potenciando tus clases, sesiones de terapia y talleres?

Quiero invitarte a mi Formación de Especialización en Yoga Nidra, en formato grabado.

En esta formación aprenderás las bases teóricas que sustentan este método y un protocolo paso a paso para crear y guiar tus propias sesiones de Yoga Nidra.

Descubrirás todo a cerca de:

• Orígen y Filosofía del Yoga Nidra.

• Beneficios y aplicaciones en el campo del Yoga y la Terapia.

• Principios básicos que se esconden detrás de cada sesión.

• Diferencias con la relajación guiada y la Meditación.

• Casos de estudio.

• Protocolo paso a paso para crear tus propias sesiones.

• Ética y precauciones.

• Práctica evaluada.

Valores y Formas de Pago

Valor de la Formación

Chile $147.000.- pesos chilenos

Otros Países: US$197.- dólares

Formas de Pago

Webpay Transbank
Facilidades de Pago

Chile: Hasta 3 cuotas con tarjeta sin interés.

¡Quiero ser parte de esta Formación!
Ingresa a nuestra Tienda

Yoga Nidra - Susanne