Pre-Instructorado de Yoga | Escuela de Yoga Simran Kaur
Introducción al yoga (Miniatura para YouTube).png

Pre-Instructorado de Yoga

Un camino desde el cuerpo hacia el Alma

• Si eres practicante de Yoga y deseas aprender mucho más.

• Si te sientes atraído/a hacia estas enseñanzas, quieres incorporar el Yoga a tu día a día y no sabes como empezar.

• Si incluso has pensado en la posibilidad de estudiar para convertirte en Instructor/a de Yoga, este curso es para ti.

Curso de 9 Video-lecciones teórico-prácticas, en donde, de la mano de Simran Kaur, aprenderás todo sobre el Yoga, y sobre como incorporar estas enseñanzas en tu día a día generando una hermosa y potente transformación en tu vida.

Desde la comodidad de tu hogar, sin stress, a tu ritmo y en tus propios tiempos, disfrutando cada lección, cada práctica y recibiendo un seguimiento personalizado a través de nuestra plataforma.

En este curso, explorarás:

• La Historia y Filosofía del Yoga: dándole a tus prácticas un sentido mucho más profundo.

• Estructura de una Clase de Yoga: cómo está construida una práctica, cada etapa y sus objetivos.

• Asanas y su clasificación: comprenderás el sentido de cada postura y los objetivos que persigue, perfeccionando tu práctica.

• Pranayama, el arte de la respiración regulada y consciente para canalizar tu energía vital y regular tus estados mentales y emocionales.

• Relajación Yóguica: Aprende a liberarte de  tensiones profundas con técnicas de relajación yóguica.

• Meditación: entrena tu mente para llevarla a estados de interiorización, tranquilidad y neutralidad.

• Mantras: Todo sobre la ciencia y práctica, detrás del poderoso efecto de la recitación de mantras.

• Iniciación al sagrado Mantra Gayatri, “La Madre de todos los Mantras”.

• Los 7 Chackras y su implicancia en nuestra vida física, energética y espiritual.

• Masterclass Las 10 consignas para convertirte en un Instructor/a, capaz de  inspirar con su enseñanza y entrega, e impactar el corazón de sus alumnos.

Con este curso harás un viaje gradual, descubriendo en profundidad cada una de las temáticas y prácticas que abordaremos, al tiempo que irás incorporando estos aprendizajes en tu propia vida, en tu día a día.

Aprenderás como ser capaz de gestionar tu propio bienestar físico y emocional.

Además,  recibirás bases muy sólidas  de conocimiento teórico práctico, para sellar este proceso con tu evaluación final, accediendo a tu Diploma:  Instructorado de Yoga Integral, “ALMA Y SER” Nivel I.

Valores y Formas de Pago

Valor Formación

$197.000.- Pesos Chilenos

US$247.- Dólares Americanos

Formas de Pago

Logo-WebPay-Transbank.jpeg

PayPal

Transferencia Electrónica

Para aclarar dudas, mándanos un mensajes al

WhatsApp +56 9 8942 6906.

¡Será un gusto conocerte!.

¡Quiero ser parte de esta Formación!
Ingresa a nuestra Tienda